IV OPEN INTERNACIONAL DE CARRERAS DE ESQUÍ NÁUTICO TENERIFE 2015

VUELVE EL GRAN ESPECTACULO DEL ESQUI NAUTICO

Puerto Colon (Adeje), acogerá a los mejores esquiadores de Europa y del mundo.

Los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, se celebrara en el sur de Tenerife, concretamente en el muelle deportivo de Puerto Colon, en Adeje, la IV edición del Open Internacional de Esquí Náutico bajo la organización de la Federación Canaria de esquí Náutico. Después del grandioso momento deportivo que vivimos hace dos años con la celebración del mundial de la especialidad y la gran acogida por parte de los esquiadores internacionales, el comité organizador ha decidido celebrar este Open como preparativo para el europeo que se celebrara el año que viene en Tenerife.

Puerto Colon reúne todas las condiciones para ser referencia a nivel mundial y por ello se vuelve a repetir en este espectacular recinto.

Nos visitan la mayoría de las figuras del esquí náutico que en esta ocasión, harán equipo con los canarios, al utilizar sus embarcaciones y así compartir experiencias. Está claro que el nivel ofrecido estos últimos años por los equipos Canarios que nos representan a nivel nacional e internacional, ha terminado de convencer a los esquiadores profesionales para venir a Tenerife para disfrutar del trabajo del organizador, del buen ambiente entre los equipos y sobre todo de nuestro mar, maravilloso entorno que ofrecemos con esta espectacular climatología.

En cuanto a los días de carrera, el montaje será en la mañana del Sábado día 31. Por la tarde y a partir de las 14:30h comenzaran las carreras en formato Open, en las distintas categorías y hasta las 18:00h, en un circuito ubicado justo en el exterior del muelle, donde los aficionados podrán vivir de cerca la emoción y el gran espectáculo (totalmente gratuito) que ofrecerán los equipos participantes.

El domingo viviremos un momento más espectacular aun, ya que  a partir de las 10:30h., comenzaran las carreras en formato “Twin” (dos esquiadores por barco) en todas sus categorías y que nos llevara hasta las 13:30h.

Tony González, presidente de la Federación Canaria de Esquí Náutico comento que; “estamos muy orgullosos de recibir nuevamente a los mejores esquiadores de Europa. Está claro que hemos dejado un buen sabor de boca con la celebración hace unos años del mundial y ha calado muy hondo entre los equipos que quieren y eligen Canarias y Tenerife como referencia por el trato de los equipos, aficionados, instalaciones y nuestros mares. Este fin de semana invitamos a todos los amantes al deporte y a la gasolina, a que pasen, vean y disfruten de un gran espectáculo, gratuito y que a buen seguro, gustara

Habrán varios actos paralelos con motivo de la celebración del Open, como entrega de premios, en uno de los Hoteles de la cadena GF Hoteles (pendiente a confirmar), programas especializados de radio, con emisión en directo de las carreas a través de internet en dos idiomas y megafonía a lo largo del muelle de Puerto Colon.

El acto de presentación será en el Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife, fecha que confirmaremos muy pronto.

El comité organizador quiere agradecer muchísimo la colaboración, para la celebración del IV Open Internacional de Carreras de Esquí Náutico Tenerife 2015, al Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Cabildo Insular de Tenerife, Deportes Tenerife, Sofican, GF Hoteles, Náutica El Pris, Actividades Náuticas de Tenerife, Turismo Tenerife, Puerto Colon, Powerboatracing.be, Gobierno de Canarias, Protección Civil de Tacoronte y a la IWWF.

Related Articles

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates