Juan J. Tacoronte y María Sáez, junto a José Manuel González, virtuales campeones del certamen insular de La Palma de tierra

Después del IV Slalom Adea – Trofeo Catanor La Palma, en el que consiguieron sendas victorias, han logrado una ventaja que será irrecuperable para sus inmediatos perseguidores. Al certamen le queda una cita para bajar el telón, será el V Slalom Adea, prueba que se ha adelantado al sábado 11 de noviembre.

 

Juan Carlos Brito se trae a casa la victoria en la competida Categoría 1 de la Subida a Tamaimo

Nueva victoria de Juan Carlos Brito, que inscribe su nombre en el palmarés de los vencedores de la Subida a Tamaimo, por segundo año consecutivo.

Juan Carlos Brito rumbo a Tamaimo

“El objetivo es seguir aprendiendo y disfrutando de la conducción Ford Fiesta R5 Plus”, reconoce el piloto de Evolución Car .

 

CAMBIO DE CORPORACION, CAMBIO DE IDEA. SUSPENDIDO EL MINI RALLY DE GUIA DE ISORA23

Causas de fuerza mayor y ajenas a la Escudería Villa de Adeje han hecho que esta se vea en la obligación de cancelar la prueba, la última del Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y que se iba a celebrar los días ocho y nueve de diciembre.

Se animan los campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife

Ángel Bello-Miguel Reverón (Hyundai i20 R5) fueron los vencedores de la prueba, seguidos de Fran Súarez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK II), que pasan a encabezar el Provincial, y de Walter y Laura Delgado (Suzuki Swift S Rally2 Kit), que hacen lo propio en el Interinsular.

 

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates