CICAR acude a la Feria de Turismo de Berlín, que recupera el formato presencial

Alemania es uno de los mayores emisores de turistas del mundo y las Islas Canarias se encuentran entre sus destinos preferidos

 Una vez recuperada la normalidad del sector de los viajes y el turismo, la Feria de Turismo de la ciudad de Berlín (ITB Berlín 2023) retoma el formato presencial y, en esta edición, será exclusiva para los profesionales. Esta circunstancia ha permitido que CICAR regrese a esta feria con un stand propio integrado en el espacio oficial de las Islas Canarias, como venía siendo habitual.

 

Presentado el cartel oficial del 39º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

 

El diseño vuelve a ser obra de Javier Martín, del Grupo Empresarial Cabrera Medina

La primera prueba del Campeonato de Canarias deRallyes de Asfalto para la temporada 2023 ya tiene cartel oficial. La Escudería Daute Realejos ha dado a conocer este martes la imagen con la que desde ahora se promocionará la trigésimo novena edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los días 14 y 15 de abril por las carreteras del norte de Tenerife.

Mayte Gutiérrez y Esther Hernández culminan su primera prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas

A los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, Mayte y Esther se tomaron el Eco Rallye Comunitat Valenciana como una prueba de intenso aprendizaje. En una cita donde la navegación y el consumo jugaban un papel clave, la sintonía entre ambas fue perfecta. Ahora, la próxima parada tendrá lugar dentro de un mes con el Eco Rallye Mallorca.

 

JC Quintana y Yeray Mujica arrancan la #T23 con victoria en Aragón

Los campeones de España de rallyes desengrasan la maquinaria con una victoria absoluta.

 

 

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra arrancó ayer en Calamocha con la octava edición de la prueba del Jiloca, que coronó en Clase 3 a los actuales campeones de España de Rallyes de Tierra, Juan Carlos Quintana y Yeray Samuel Mujica. En Clase 4, Cristian Gil y José Luis Sánchez, de Turron Arrass Escudería, se llevaron la primera prueba del calendario turolense y aragonés del año 2023.

Nuevos objetivos para Armiche Mendoza, rumbo a la e-Rallye Cup

El piloto de Gáldar acudió al test programado por Saintéloc Racing con vistas al programa internacional que está preparando para 2023. El supercampeón de España de rallies en la categoría N3 aspira a competir, si reúne el presupuesto necesario, en este novedoso certamen monomarca basado en el Opel Corsa eléctrico. El campeonato recorrerá los países de Alemania, Suiza, Francia, Austria y República Checa, además de abordar el nuevo rally del mundial (WRC): Europa Central.

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates