La Beca U24, dentro del Clio Trophy Spain en 2022 con el patrocinio del Grupo Recalvi.

La monomarca del rombo, la que mayor número de efectivos ha sumado durante el 2021, añade de cara a su próxima edición un nuevo aliciente deportivo, destinado específicamente a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

Pablo Suárez se sube al podio del europeo de Rallycross RX2e

 
 
El piloto grancanario Pablo Suárez, apoyado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ha logrado la hazaña de subirse al podio en la última carrera disputada el pasado domingo en Alemania y de paso ese resultado le convierte en el tercer clasificado de la general de este primer Campeonato de Europa FIA-RX2e.

Por un Cacho de Turrón

- La FALP se une a la iniciativa promovida por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y apoyada por Cruz Roja, Guaguas MunicipalesFundación DinoSol, Banco de Alimentos y otras instituciones y empresas de reconocido prestigio.

- Sábado 11 de Diciembre / Aparcamiento Exterior Estadio de Gran Canaria (Anexo Sur Ciudad Deportiva Siete Palmas)

Cierre del Camp. Velocidad y Drift en el Circuito de Maspalomas

Las victorias de Rafael González y José María Ponce Jr. cierra el telón de la velocidad
 

Última cita con la velocidad y el drift este domingo

Después de mucho tiempo, el circuito volverá a recibir a los aficionados en las gradas
 
Este domingo se disputa la última reunión de la temporada 2021 del Campeonato de Velocidad y Drift, dos certámenes de carácter regional que contarán con un total de 15 pilotos en la pista pequeña del trazado del sur de Gran Canaria. Después de mucho tiempo, el público podrá volver a las gradas del Circuito de Maspalomas.

La Clásica Santiago del Teide despierta el interés entre los regularistas canarios

La última prueba de la temporada para los campeonatos Clásica Canaria y Provincial de Tenerife de Clásicos de Regularidad está despertando un elevado interés entre los aficionados a la regularidad clásica y los afortunados propietarios de vehículos clásicos e históricos. Entre los pre inscritos figuran regularistas de renombre y otros que retornan a la modalidad tras varios años sin participar.

Subcategorías

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates