EveSport pone en marcha oficialmente la 42º Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

Este miércoles ha sido presentada la 42º edición del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote, que este año va a tener en los pilotos lanzaroteños su principal baluarte. A falta de pocas horas para el cierre de inscripciones, se estima la participación en unos 45 equipos, la gran mayoría de la isla de Lanzarote a pesar de que esta cita es la última de un Campeonato de Canarias decidido de antemano, en parte propiciado por la reglamentación actual que permite a los candidatos al título descartar algunas pruebas y, en este caso, la última es la que más sale perjudicada. La organización del CD. Evesport aprovechó el acto y solicitó a la FCA que recapacite para que Lanzarote vuelva a ser una cita obligatoria.

El Circuito del Jarama acoge el XII RallyShow Comunidad de Madrid-RACE - Nuevo Formato

Gran final del Supercampeonato de Rallyes en el nuevo formato espectáculo promovido por la Real Federación Española de Automovilismo.

El próximo 11 de diciembre, el Circuito del Jarama-RACE se convertirá en el escenario de la Gran Final del Supercampeonato de España de Rallyes, el XII RallyShow de la Comunidad de Madrid-RACE, que acoge el espectáculo de final de temporada promovido por la Real Federación Española de Automovilismo, y que contará con los principales pilotos de rallyes del panorama deportivo del motor español.

71 inscritos para la cita final de este sábado en Pozo Izquierdo

32 equipos en coches, 23 pilotos de car-cross y 16 de quads conforman la amplia lista.
 
Flamante inscripción para el cierre de la temporada de slaloms en tierra en la isla de Gran Canaria y el municipio de Santa Lucía, que reunirá a un total de 71 participantes, que se dividen a su vez en 32 equipos en coches, 23 pilotos de car-cross y 16 en la modalidad de quads. El punto de encuentro será este sábado a partir de las 10:30 de la mañana en Pozo Izquierdo y el tramo cronometrado que se localiza a lo largo del Barranco de Tirajana. La prueba es la penúltima del Campeonato de Canarias y la cuarta y última del certamen insular.

JUAN CARLOS QUINTANA Y YERAY MUJICA A POR EL CERT21 EN EL REINO DE LEON

El Rally Reino de León se celebrará este próximo fin de semana y contará con la presencia de 49 equipos entre los que estarán los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica con su Skoda Fabia R5. La prueba leonesa, última cita de la Copa de España de Rallies de Tierra, será decisiva para conocer quien será el Campeón de España de esta especialidad. Los canarios llegan líderes y con el claro objetivo de luchar por el título nacional.

 

Worten se une al ‘Ciudad de La Laguna’ para darle nombre al rallye

Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, así se denominará la prueba con la que se bajará el telón de la temporada 2021. Lo hará decidiendo los campeonatos en los que se encuentra inmerso y con una lista de participantes que rondará los 100 inscritos. La próxima semana se cerrará el plazo para admitir inscripciones y también se presentará esta edición de manera oficial.

Félix Brito inscrito en la XVI Subida Los Loros

Después del contratiempo  que supuso su participación en la Subida Tamaimo, el piloto de la de Febrigar acude a esta penúltima cita del tinerfeño de montaña con el propósito de recuperar la confianza y la senda de resultados anteriores.

Subcategorías

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates