Javi Villa logra el triunfo absoluto con récord en Ubrique

El pentacampeón español ha conseguido un nuevo triunfo absoluto en la Subida Ubrique – Benaocaz al volante de su BRC BR53 batiendo, además, el récord que estableció Andrés Vilariño en 2014. Con el triunfo de Villa en la Categoría I, Javier Afonso se imponía en la Categoría II con un Silver Car S3 mientras la Categoría III iba a parar a manos de Humberto Janssens, con el Porsche 997 GT3 Cup 2015 con el que ya obtuvo el triunfo en esta misma prueba en 2017.

El CD FuerteMotor organizará tres pruebas en 2018, dos de ellas puntuables para campeonatos regionales

El CD FuerteMotor se prepara para una temporada intensa. Como el año pasado, en su programa de actividades figuran tres citas: dos slalom y una prueba de montaña. Una de las citas de esa primera modalidad figura por primera vez en el campeonato regional, mientras que la subida seguirá perteneciendo al Campeonato DISA.

La Copa SKODA Fabia arrancará en Lanzarote

-       Será en el XXI Rally Isla de Los Volcanes, prueba que este año es puntuable para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

 

La II Copa SKODA Fabia será la primera Copa Monomarca en arrancar en Canarias, lo hará en la prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra que se celebrará en la isla de Lanzarote, el XXI Rally Isla de Los Volcanes, los días 27 y 28 de abril

El Cabildo y la Federación Tinerfeña de Automovilismo ponen en marcha la Copa y el Trofeo Tenerife 2030 de karting

La iniciativa está dirigida a jóvenes de 7 a 11 años y se desarrollará en las instalaciones del Karting Club Tenerife (Arona)

 

 El Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife desarrollarán durante el presente año la Copa de Iniciación y el Trofeo de Promoción Tenerife 2030  con el objetivo de promover esta modalidad deportiva en jóvenes de 7 a 11 años. La competición cuenta con la colaboración del Karting Club Tenerife (Arona) e incluye actividades de formación relacionadas con la seguridad vial, valores y comportamiento del deportista y desarrollo de habilidades.

“ Atogo” espera el arranque del Campeonato de Canarias de RallyeSprints 2018.

 

-          La Escudería Atogo repite formato y será la encargada de poner en marcha este año 2018 en Canarias, una atractiva modalidad de rallyes.

-          Presentación el día 21 de Marzo en Granadilla.

-          Otro apellido para el RallyeSprint, “Trofeo Archiauto Ford”

-          El evento coincidirá con el Expo-Motor que se celebra el mismo fin de semana en San Isidro

-          Ya está activa la web de la prueba, www.rallysprintatogo.com

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates