El XXXIV Rallye de Santa Brígida ofrece un tramo nuevo y sus recorridos se insertan en el municipio

 - Se disputa los días 16 y 17 de marzo como primera cita de los campeonatos de rallys de Las Palmas.

El equipo Pegrutrans confirma su participación en el CEM´18

El equipo PEGRUTRANS Motor Sport ya se encuentra preparado para una temporada 2018 con un nuevo proyecto. Estaremos presentes en el Campeonato de España de montaña con la Silver Car S2, siendo la primera carrera la subida de Estepona los días 17 y 18 de Marzo.

Cristina Fariña Hernández debutará en El Tanque

Para la temporada 18/17, el Team SincoSport incorporará a una nueva escudera.

La joven orotavense Cristina Fariña Hernández, tras pasar por la experiencia del copilotaje, acompañando a Yeray Pérez, asume el riesgo de realizar una temporada de piloto, heredando el Opel Corsa B, con especificaciones de Grupo A y Clase 3.

Cristina realizará el Campeonato Insular de Montaña (18/19), debutando en la X Edición de la Subida a El Tanque, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. El viernes 9, de marzo, con la realización de las verificaciones y, el sábado 10, con la manga de entrenos y las dos mangas de clasificación.

Presentada la Challenge Rallycar 2018 en Las Palmas

La Challenge Rallycar se mantiene en el Provincial de Rallyes de las Palmas en el 2018.

 

En la tarde del jueves en el auditorio del Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, se presentaba una edición más de la Challenge Rallycar. Con la presencia del vicepresidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el representante de Rallycar, se explicaron los detalles básicos del reglamento. Un reglamento que permanece invariable con respecto a los años anteriores, con la única salvedad de la obligatoria utilización de los neumáticos con homologación FIA.

Un nuevo RALLYE CIUDAD DE TELDE

El rallye se disputará los días 6 y 7 de abril, y el Centro Comercial Las Terrazas se consolida como sede oficial del rallye.

                El 43º Rallye Ciudad de Telde se disputará durante los días 6 y 7 de abril en la Isla de Gran Canaria, siendo puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, además de sus Copas, Challenges y Trofeos.

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates