AVANCE 34º RALLYE SANTA BRÍGIDA

La temporada 2018 está a punto de comenzar y una de las primeras citas será el XXXIV Rallye Villa de Santa Brígida, los días 16 y 17 de marzo de 2018, bajo la organización de la propia Federación Interinsular de Las Palmas-FALP.

Vuelve el Slalom del Hierro, sera nuevamente en el Circuito de La Restinga

La FCA y la FIASCT, junto a la Escudería Hierro Sur, juntas en una importante reunión para la temporada 2018 - En busca de soluciones y afianzar a la Subida a La Cumbre

 

Ayer lunes 22 de enero, la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife se desplazaron hasta la isla de El Hierro. 

Allí estaba prevista una reunión con el cabildo insular y con la nueva estructura de la Escudería Hierro Sur.

Borja Pérez y Jordi Díaz dan el salto al CERT con el Evo X del MRT Rally Team

Tras trece temporadas compitiendo en Canarias, los majoreros hacen este año su primera incursión en el Campeonato de España de Rallies de Tierra y, para ello, participarán en próximas fechas en el Rally de Paracuellos del Jarama, en Madrid.

EN ABRIL VUELVE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA A POZOBLANCO

6º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco. Prueba confirmada para el equipo de Formula Motor...


Buenos días amigos, son muchas las novedades que estamos preparando para este 2018. Hoy no podíamos empezar mejor la semana que haciendo oficial esta gran noticia. Como muchos de vosotros ya sabéis, la sexta edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco tendrá un cambio de fecha, pasando de celebrarse en el mes de noviembre en 2017 a celebrarse en el mes de abril en 2018, concretamente los días 6 y 7. 

Nissan presenta la Copa Micra 2018

-          Regresa la mítica copa monomarca de la mano del nuevo Nissan Micra.

-          El campeonato se disputará íntegramente en Canarias, con la ayuda de Nissan Iberia, Nissan Financiación (RCI Bank & Services España) y los concesionarios de Nissan en Canarias, Brisa motor y Arimotor Tenerife.

-          Marc Gené, embajador Nissan NISMO, ha sido el encargado de presentar el prototipo de Micra con el que se disputará la copa.

 

Nissan regresa a los rallyes diez años después y lo hace, de nuevo, con la re-edición de su clásica Copa Nissan Micra. La competición volverá a los tramos de las Islas Canarias para rememorar lo que fue uno de los certámenes más competitivos y concurridos de la pasada década.

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates