LA COPA NISSAN MICRA VUELVE A LA RESINTENCIA Y A LA COMPETICIÓN.

  • Nibsa Y Nissan Canarias (Brisa motor y Arimotor Tenerife), regresan con la iniciativa y la ilusión de volver a la competición.
  • Tras un periodo de ausencia, “La Copa Nissan Micra” nos sorprende de nuevo, para ofrecer una atrevida experiencia en esta nueva temporada 2018.
  • Con esta iniciativa, se pondrá a prueba la resistencia del Nuevo Nissan Micra.

El 43º Rally Orvecame Isla de Tenerife, cita obligada para la Copa Adam DISAmax

-       16 equipos estarán presentes en la prueba tinerfeña con los Opel Adam S N3.

 

La 43º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife es la cuarta cita de la Copa Adam DISAmax, la cual está más interesante que nunca con muy bonitas luchas por todos los puestos de la general.

Sin duda, Tenerife será clave para la clasificación final de la Copa Adam DISAmax, dado que a partir de aquí solo quedaría una prueba (Rally Orvecame Isla de Lanzarote) para terminar la primera edición de esta Copa Monomarca.

LA CIUDAD DE LORCA SE VUELCA CON EL RALLYE TIERRAS ALTAS

Lorca3

Espectacular, así se puede considerar la ceremonia de salida del Rallye Tierras Altas de Lorca celebrada en la tarde de hoy en la plaza del Teatro Guerra. Miles de lorquinos se acercaban a presenciar dicha ceremonia en la que los ochenta y un equipos hicieron las delicias de todos los presentes.

El Automóvil Club de Lorca, con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, han organizado una entretenida ceremonia de salida que ha estado amenizada previamente por Diego Cano DJ, y el grupo Filiu y CIA para cerrar el evento.

Una vez más, el juego de luces del evento y la dirección del mismo por parte de nuestro speaker Ian Montgomery han hecho que el público se volcara con todos los equipos, y muy acaloradamente con los locales Amador-Castejón, Mulero-Fernández, García-García y Moya-Bautista.

Al acto han acudido el excelentísimo alcalde de Lorca, don Francisco Jódar; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, don Manuel Aviñó; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, don Manuel Alonso; y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, don Alfonso Castillo.

El evento ha sido retransmitido por la web oficial de la prueba www.automovilclubdelorca.es a través de un streaming, realizando mañana otra retransmisión con el tramo espectáculo de la prueba que dará comienzo a las 18:00 horas.

Tras esta primera fiesta de los rallyes en Lorca, mañana llega el plato fuerte, en el que los más de ochenta equipos presentes se desplazarán hasta las Tierras Altas de Lorca para disputar un total de siete especiales en las que se jugarán la victoria de la prueba.

“LORCA SE CONSOLIDA COMO UNA CIUDAD DEPORTIVA A NIVEL NACIONAL”

lorca1

En la mañana del Martes, ha tenido lugar en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca la presentación de la sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2017 en la que se darán cita un total de ochenta y un equipos a lo largo del fin de semana.

2ª Prueba del Campeonato de Rallye de asfalto organizado por la Escudería Slot Sauzal Competición X Rallye de Slot Bazar Manolin

X Bazar Manolin

La Escudería SLOT SAUZAL COMPETICION   de Tenerife informa que la 2ª prueba del campeonato Rallye de asfalto de la temporada 2017, denominada X Rallye de Slot Bazar Manolín de 1/32 se celebrará el sábado día 11 de marzo de 2017, en los Locales de la Escudería en la Calle Tomás Gómez Quintero en El Sauzal y constará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Sauzal – Tenerife y Electro Bazar Manolín el evento comenzará a partir de las 15.30 horas.

 

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates