Cierre de la temporada 2016 de Slot en El Sauzal

8IslaTenerife 1

IX Rallye Slot Isla de Tenerife

La Escudería SLOT SAUZAL COMPETICION de El Sauzal - Tenerife informa que la última prueba del campeonato Rallye de asfalto de la temporada 2016, denominada IX RALLYE SLOT ISLA DE TENERIFE de 1/32 se celebrará el sábado día 17 de diciembre de 2016, en los Locales de la Escudería en la Calle Tomás Gómez Quintero en El Sauzal y constará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Sauzal - Tenerife, el evento comenzará a partir de las 15.30 horas.

¡¡¡ CUATRO VECES CAMPEONES !!!

FOTO podio EQUIPO

La Copa de España de pilotos FIA y la Copa de España de copilotos FIA se suman a los Trofeos Júnior y de R2 que el equipo lograba antes de la última cita de la temporada y se convierten en los primeros para la marca. 

Esteban Vallín y Ángel Paniceres sentenciaban un nuevo doblete R2 en el Rallye Comunidad de Madrid.

Cristian García/Rebeca Liso ganan en Madrid

podiumcamrace2016

Sergio Vallejo y Nil Solans completan el podium

Desarrollo ejemplar de la prueba, perfecta en seguridad

No ha dejado lugar a la duda ni a otra posibilidad que no fuera ganar. Con la misma precisión con la que han dominado la temporada Cristian García y Rebeca Liso han conquistado el Rally Comunidad de Madrid, primera vez que lo ganan. Gran epílogo al 2016 pues junto al título de pilotos ya ganado por Cristian antes de esta prueba se suma el entorchado nacional de Copilotos de Rebeca con los puntos de Madrid.

El Rally Islas Canarias, primera cita sobre asfalto del ERC 2017

2016ERCCanarias402

 

La FIA, conjuntamente con Eurosport, ha publicado en la mañana de hoy el calendario provisional para la temporada 2017 del EuropeanRally Championship. El Rally Islas Canarias, que se celebrará del 4 al 6 demayo, será la tercera prueba de la temporada y formará parte del atractivo calendario Júnior. 

El reloj se ha puesto en marcha. La edición número 41 del Rally Islas Canarias se activa con la publicación del calendario provisional por parte de la organización del FIA European Rally Championship. Del 4 al 6 de mayo de 2017 la isla de Gran Canaria volverá a respirar ese ambiente que sólo ofrece unaprueba como ésta.

Ángel Paniceres pilotará el Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax

angel paniceres

-          La cita será el 38º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, donde el joven piloto asturiano llevará en competición el Opel Adam DISAmax.

Los próximos días 2 y 3 de diciembre, concretamente en la celebración del 38º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax ha conseguido que una de las jóvenes promesas del automovilismo español se ponga a los mandos del Opel Adam N3, vehículo elegido para la copa monomarca que se celebrará en Canarias el año que viene.

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates