El Ayuntamiento de Valverde hace posible el concurso del equipo de Fariña Motor Sport en el Campeonato de Canarias de Karting’19

  • Aimar correrá la segunda cita del Campeonato Regional gracias al impulso y esfuerzo de su ayuntamiento de Valverde

 

Gustavo Sosa debuta en el ERC18 en Letonia

En el Rally Liepaja que se disputará este próximo fin de semana conducirá un Mitsubishi Lancer Evo X del quipo ALN Motorsport Management y, por primera vez después de dos años, con Rogelio Peñate a su derecha.

Falcón llega a Letonia con el título del ERC Ladies Trophy en juego

La canaria llega empatada a puntos con la británica Catie Munnings a esta última cita del FIA European Rally Championship. Un territorio totalmente nuevo para piloto y copiloto que, además, participarán por primera vez en lo que va de año con un vehículo de la categoría R2.

Todos quieren estar en Tamaimo.

Primeros inscritos en la prueba y contacto con varios pilotos interesados en participar.

La 44 edición de la Subida a Tamaimo promete ser todo un espectáculo y para ello la escudería del municipio de Santiago del Teide está haciendo un gran esfuerzo para facilitar a los participantes y público que puedan estar en Tamaimo. Este año es la prueba de montaña con la inscripción más barata de toda Canarias, con precios desde 100 euros para los pilotos de las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma, 150 euros para otras provincias diferentes a la de Tenerife, y 180 Euros para el resto de participantes. La respuesta está siendo masiva, en tan solo una semana se han inscrito más de 35 pilotos y hay bastantes más que están interesados en participar.

 

44c07b83 cicar puerto agaet               

 

Free Joomla! templates by Engine Templates