Miguel Fuster y Nacho Aviño, se han convertido esta tarde, en la 30º edicion del Rallye Sierra Morena, de nuevo, en Campeones de España de Rallyes, en el caso de Miguel, por cuarta vez. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a todo su equipo, pero sobre todo, a D. Angel Ramos e Imex Laca, por el gran esfuerzo que han realizado para conseguir este titulo. Esto es una muy buena noticia ya que todo indica que Miguel y todo el equipo, incluso el Porsche, estarán en la subida de Tamaimo para festejar su nuevo titulo.
Ha sido increíble, no solo porque Miguel ha creído en sus posibilidades, sino que después de conocer la triste salida de pista de Berti Hevia en el segundo tramo cronometrado del domingo, ha decidido seguir atacando y ganarle la partida al os hermanos Vallejo y llevarse el triunfo en esta importante edicion del Sierra Morena.
EQUIPOS CANARIOS – 30º R. SIERRA MORENA
Todo lo contrario, con la participación de los equipos Canarios. Ayer (Sábado) abandonaba después de hacer solo un tramo cronometrado y el segundo ya con el turbo roto, Domingo Ramos no pudo salir en la jornada del Domingo y tradujo en “muy amargo” su estreno en el nacional de rallyes. Marco Lorenzo lo intento, e incluso estaba contento con el trabajo del Sábado y de los tres primeros tramos cronometrados del Domingo, adaptándose al R2 cada vez mas y a su nuevo copiloto, hasta que llego el ultimo tramo donde, después de un pequeño trompo, impacto con una valla, dañando ligeramente el radiador que le hizo parar para no romper el motor. Marco no estará en el Rallye de Madrid y termina así su periplo 2012 en el nacional. No queda aquí la cosa porque ya piensa en el año que viene, casi seguro, repitiendo en el Campeonato de España de Asfalto con el R2 del RMC y combinando algunas pruebas del Camp. de España de Tierra con otra unidad del RMC.
UNIDAD MOVIL DE FORMULA MOTOR EN LA 30º EDICION DEL RALLYE SIERRA MORENA, GRACIAS A AUTO LACA.