La monomarca del rombo, la que mayor número de efectivos ha sumado durante el 2021, añade de cara a su próxima edición un nuevo aliciente deportivo, destinado específicamente a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.
Tras el acuerdo alcanzado entre Renault Group España, el Grupo Recalvi (nuevo patrocinador oficial del Clio Trophy Spain) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), la Beca U24, el pilar de la pirámide formativa del Rallye Team Spain, que respalda también el CSD (Consejo Superior de Deportes), pasará a formar parte de la monomarca del rombo en 2022.
Consecuentemente, además de optar a las victorias y premios del Clio Trophy Spain, los pilotos menores de 24 años que compitan a bordo del Renault Clio Rally5 optarán también al título de la Beca U24.
El premio será una aportación económica de 30.000 euros, destinada a un programa para 2023 en el siguiente peldaño de la pirámide formativa, la Beca Junior RTS, con un Renault Clio Rally4 patrocinado por Renault Group España, el Grupo Recalvi y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).